Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /var/www/vhost/indice.es/home/html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2854

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /var/www/vhost/indice.es/home/html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2858

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /var/www/vhost/indice.es/home/html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /var/www/vhost/indice.es/home/html/wp-content/themes/jupiter/framework/includes/minify/src/Minifier.php on line 227
Imprenta Índice - Indice Artes Gráficas. Barcelona.

Printing & Binding

Índice es una empresa familiar con 60 años de experiencia en el ámbito de las artes gráficas y, en la actualidad, es capaz de producir más de 160.000 libros diarios, 24/24.

Expertos en impresión offset

Trabajamos con un equipo experimentado, con maquinaria de última generación y consumibles de alta calidad. Podemos realizar todo tipo de productos gráficos con precios competitivos y de acuerdo con el timing del cliente.

Realizamos todos los procesos de producción

Índice se ocupa de todos los aspectos del proceso de producción, desde la preimpresión hasta el transporte, pasando por la impresión, la encuadernación y cualquier acabado por complejo o especial que sea.

Trabajamos internacionalmente

Históricamente, hemos trabajado con clientes de distintos países de la UE, como Francia, Alemania, Bélgica, los Países Bajos y el Reino Unido. Esta actividad nos ha permitido demostrar nuestra solvencia en términos de competitividad, logística y servicio.

Impresión en offset

Trabajamos con seis máquinas de última generación de 4 y 5 colores, en formatos que van de los 72 x 102 a los 130 x 185 cm.

Cartoné, rústica y mucho más

En los últimos años hemos encuadernado una media de 15 millones de libros al año en cartoné, rústica fresada o cosida, en Wire-o, con anillas, espiral, grapa…

Nuevas instalaciones

Disponemos de nuevas instalaciones en la Zona Franca de Barcelona: más de 20.000 m2 que han aumentado nuestra capacidad de producción y logística. A pocos minutos del puerto y el aeropuerto de Barcelona.

Nuevas instalaciones

Disponemos de nuevas instalaciones en la Zona Franca de Barcelona: más de 20.000 m2 que han aumentado nuestra capacidad de producción y logística. A pocos minutos del puerto y el aeropuerto de Barcelona.