GALERÍAS

 

Pre-Impresión

Galerias

 

Impresión

Galerias

 

Encuadernación

Galerias

 

Conmemoración 50 años

Galerias

 

PRESENTACIÓN

 

Índice, S.L. es una empresa multifacética que combina diversas actividades empresariales fruto de su historia y la voluntad emprendedora de sus dirigentes. Nació en 1959 como Agencia de publicidad y, poco tiempo después, con el objetivo de dar mayor servicio a los clientes, se aventuró en la edición de revistas técnicas y especializadas. Una cosa llevó a la otra y se preguntó por qué no imprimir y encuadernar sus propias ediciones pensando en crear una empresa de servicios plenos.

 

Así es como hoy realiza la edición, agencia de imagen, impresión y encuadernación; tan distintas en su proceder pero que en el recorrido hay en un momento común: la producción gráfica.

 

Se ubica en la ciudad de Barcelona y dispone de una superficie industrial de 6.000 m2 en el distrito tecnológico conocido como 22@, espacio de negocios muy bien comunicado y cerca del centro de la ciudad.

 

Cuenta con una plantilla de más de 100 trabajadores, de vasta experiencia y alta cualificación técnica y se trabaja las 24 horas del día, todos los días laborales de los 12 meses del año, para una producción de aproximadamente 80.000 libros al día.

 

Ofrece un servicio integral con medios productivos propios, sin dependencia de proveedores externos o subcontratados realizando libros, revistas o catálogos, de alta calidad.

 

Considera el servicio al cliente como elemento clave del sector de las artes graficas, su personal técnico–comercial le ofrece la experiencia y conocimiento necesarios para optimizar la relación calidad precio del libro a realizar.

 

Indice, S.L. es una empresa familiar sin dependencias externas y de una solida y reconocida capacidad financiera. Apuesta por una política de generación de recursos y el fortalecimiento de las reservas financieras para inversiones. Muestra de ello es la inversión realizada de más de 10 millones de euros en los últimos dos años en los departamentos de pre-impresión, impresión y encuadernación; es una de las empresas tecnológicamente más adelantadas del sector, en Barcelona y alrededores.

 

En su política comercial, atiende la demanda del mercado nacional, donde cuenta con un gran reconocimiento del sector y clientes con más de 40 años de antigüedad. Actualmente, se propone profundizar la expansión iniciada los últimos años en el mercado Europeo ya que el 40% de su facturación proviene de la exportación a países de la UE como Francia, Alemania, Bélgica, Holanda y Reino Unido. No cuenta con clientes que representen más del 10% de la facturación.

 

Estamos a su servicio, en la producción gráfica que también es nuestra ilusión.